La inhalación de cannabis: Tres Formas!!!

¿Qué son las “motos”, pipas o artefactos?

Un “moto” es básicamente un cigarrillo de marihuana. El cannabis se pone a tierra finamente y luego se enrolla en un trozo de papel delgado. El “moto” se enciende en un extremo y el humo de cannabis se inhala por el otro extremo. Mientras tanto, las pipas consisten en un tazón donde se quema el cannabis molido. Este cuenco está conectado a un cuello que el humo atraviesa para llegar al consumidor. Los “motos” y las pipas son una forma sencilla y económica de consumir cannabis, ya que no requieren muchos otros equipos. Para algunas personas, este método los afecta de manera diferente que otros métodos y, por lo tanto, es su forma preferida de medicarse.

En términos de desventajas, el humo que se produce y consume a través de los “motos” o pipas puede irritar los pulmones y provocar alergias. El humo del cannabis también contiene carcinógenos, aunque el jurado aún no sabe si este humo en realidad conduce a una mayor incidencia de cáncer de pulmón.

Si tiene un sistema respiratorio sensible y puede consumir cannabis de otra manera, la mayoría de los expertos en cannabis probablemente le aconsejarán que evite consumir cannabis en un “moto”o pipa. Pero si eres uno de los muchos que disfruta el proceso de enrollar o empacar un bowl, no hay vergüenza en participar en este método.


Vaping Cannabis a través de plumas portátiles Vape

Los bolígrafos vape portátiles son una forma cada vez más popular de consumir concentrados de cannabis y flores.  Los bolígrafos vape portátiles se basan en calentar la flor de cannabis o concentrarse hasta el punto en que se convierten en vapor, pero evitan la combustión y la creación de humo. La mayoría de los bolígrafos de vapor que ves hoy consisten en una batería y un cartucho precargado con aceite de cannabis. También hay bolígrafos portátiles de flores secas que requieren que cargues una cámara con flores para el consumo.


¿Por qué a la gente le gusta consumir cannabis a través de plumas portátiles Vape?

Debido a que está inhalando vapor en lugar de humo, se cree que vapear es mejor para usted en general que fumar. Sin embargo, debido a que el vapeo es relativamente nuevo, no tenemos ningún estudio que pueda respaldar sólidamente esta creencia. Lo que sí sabemos es que el vapeo puede ayudar a reducir los síntomas relacionados con el humo, como la tos y la flema.

Tanto los bolígrafos de flores secas como los concentrados son populares entre los consumidores, porque son portátiles, fáciles de usar y discretos. Los bolígrafos vape desechables y los cartuchos precargados que se conectan a las baterías son especialmente convenientes y requieren muy poco esfuerzo por parte del consumidor.


¿Qué es el dabbing?

El “Dabing” se realiza utilizando una plataforma de dab, que se parece mucho a una bonga. Pero en lugar de colocar flores en un recipiente de vidrio, las plataformas de dab tienen “clavos” que están hechos de metal o cuarzo. Esta uña se calienta y se aplica un poco de concentrado sobre la uña. Si el ajuste de temperatura en la plataforma es bajo, se crea vapor, y si es lo suficientemente alto, ese vapor se convertirá en humo.

Dabbing proporciona una potente dosis de cannabinoides al sistema. Esto es ideal para pacientes con marihuana medicinal que necesitan altas dosis de cannabis. Dabbing es una opción que es más rápida y eficiente en términos de obtener una dosis más alta sin tener que inhalar la mayor parte de los elementos no medicinales de la planta.


Siempre aquí para educar!!!

Deja un Comentario