FLORES A $9.87 POR GRAMO * SUJETO A DISPONIBILIDAD

Todos los días, todas las flores. * Sujeto a Disponibilidad

BANANA PUNCH

Surge del cruce por la genética simbiótica entre Banana OG y Purple Punch. El Banana Punch es un hibrido de Indica y Sativa. Tiene efectos relajantes, ayuda a dormir y alivia los dolores. Al ser una variedad con tanto THC puede alterar la percepción sensorial. El aroma es muy intenso, donde podemos disfrutar de toques afrutados, a plátano y recuerdos a piña madura.


BLUEBERRY

Es una Indica que se creó ya en la década de 1970, cuando el criador estadounidense DJ Short estaba cruzando variedades de variedades locales, variedades que se desarrollaron y evolucionaron en la naturaleza sin interferencia humana. Su eventual variedad final se denominó Blueberry por su sabor claro y consistente de arándanos frescos. Muchos consumidores utilizan Blueberry para ayudar a lidiar con el dolor y el estrés, mientras que los conocedores y productores admiran la variedad por sus tonos coloridos y su alto contenido de THC.


QRAZY KUSH

Esta indica con un aroma frutoso y un sabor a especias es perfecta para la tarde, después del trabajo o para el fin de semana. Ayuda a aliviar los espasmos musculares, pérdida de apetito, dolor crónico y el insomnio.