TÉRMINOS DE USO

Bienvenidos a IMCAREPR.COM, una página de internet operada por Islandmed PR, una compañía de responsabilidad limitada de Puerto Rico. Favor de leer con detenimiento los Términos de Uso discutidos más adelante. Lea y familiarícese con estos Términos de Uso. Estos son de importancia. Dichos Términos y Condiciones representan un acuerdo entre el usuario de la página de internet, usted y Islandmed PR.

Aceptación de los Términos

Al accesar la página de internet (la “Página”) de IMCAREPR.com, usted acepta los Términos de Uso discutidos más adelante. Esta Página es provista con el único propósito de otorgarle a nuestros socios y miembros acceso a descuentos que hemos negociado, en forma de ofertas, para los bienes y/o servicios de los comerciantes. Los términos “nosotros”, “nuestro(s)” y “IMCAREPR” se refieren a Islandmed PR, una compañía de responsabilidad limitada de Puerto Rico. El término “usted” se refiere a usted, el cliente que visita nuestra página de internet y/o compra boletas en dicha Página. El término “comerciante” o “Comerciante” se refiere a aquellos comercios que ofrecen para la venta sus boletas en IMCAREPR.com.

Para poder utilizar esta Página, usted debe aceptar, sin modificación alguna, todos los términos, condiciones y avisos discutidos más adelante (colectivamente, el “Acuerdo”). Al accesar o utilizar esta Página de cualquier manera, usted acuerda estar legalmente obligado por este Acuerdo. Favor de leer este Acuerdo cuidadosamente. Si usted no acepta todos estos términos y condiciones, según redactados, favor de no utilizar ni hacer compras en nuestra Página.

Asegúrese de verificar esta página de vez rutinariamente, para así revisar la versión más actualizada de este Acuerdo. Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar o modificar este Acuerdo, sin aviso previo, en cualquier momento y sepa que su acceso o utilización continua de nuestra página indica que usted acepta cualquier modificación o actualización de este Acuerdo.

Las comunicaciones entre usted y IMCAREPR están en formato electrónico. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de IMCAREPR en formato electrónico. Usted acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones deberían satisfacer si fueran por escrito.

Membresía

Al registrarse en nuestra membresía cobrada mensual a $9.99 usted acepta que cada 30 días se le procese un cargo en su tarjeta de Crédito. Si desea cancelar dicha membresía de IMCARE es importante enviar un email a cancelar@imcarepr.com 15 días antes de su próxima fecha de pago de su membresía.

Su Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de Privacidad para ayudarle a usted a comprender cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales. Le recomendamos leer la Política de Privacidad para ayudarle a usted a tomar decisiones informadas al usar nuestro sitio web. La Política de Privacidad se incorpora aquí por referencia y está disponible aquí.

Actividades Permitidas y Condiciones de Uso

Actividades Permitidas

La Página provee un servicio en línea que le permite a aquellos que tengan una cuenta, redimir ofertas solamente para socios y miembros.

Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de, a nuestra discreción, denegarle el acceso a esta Página y a los servicios que ofrecemos, a cualquier persona, en cualquier momento y por la razón que sea, incluyendo, pero no limitándose al incumplimiento de este Acuerdo.

Ciertas Condiciones Impuestas al Uso del Sitio

El uso de esta Página está condicionado en su cumplimiento con lo siguiente:

  • Usted tiene al menos 21años de edad;
  • Es paciente de Cannabis Medicinal autorizado por el Departamento de Salud de Puerto Rico
  • Usted tiene la autoridad de entrar en una obligación jurídicamente vinculante
  • Usted utilizará esta Página conforme a este Acuerdo;
  • Usted únicamente creará una cuenta en ésta página para su uso personal.

Su Cuenta

Usted tendrá que registrarse mediante la creación de una cuenta en IMCAREPR.com (una "Cuenta"). Puede crear una cuenta a través de cualquiera de los métodos siguientes: (1) el registro directamente a través de nuestra página web, la creación de log-in personalizado de información ("Información de Registro"), o (2) al permitir una aplicación de IMCAREPR a conectarse a IMCAREPR.com a través de su perfil de Facebook. Usted necesitará una cuenta con el fin de adquirir una boleta de IMCAREPR. Si opta por crear una cuenta, usted se compromete a proporcionar únicamente información de registro precisa y completa, y a mantener esa información al día si cambia. Acceso al Sitio Web no está autorizado por ninguna otra persona o entidad que utilice su Información de Registro y usted es responsable de prevenir el uso no autorizado.

IMCAREPR se basa en la Información de Registro para saber si los usuarios acceden a la página web están autorizados para hacerlo. Si alguien accede a la página web utilizando Información de Registro perteneciente a usted que fue proporcionada por nosotros, vamos a entender que el acceso se ha hecho por usted. Usted es el único responsable de cualquier y todo acceso y uso del Sitio Web por parte de personas que utilizan su Información de Registro. Por favor, avísenos de inmediato si usted se da cuenta de que su Información de Registro está siendo utilizada sin su autorización.

Para Solicitar un Reembolso

Para toda Boleta comprada, usted podrá solicitar un reembolso para cualquier Boleta no utilizada, sujeto a los términos discutidos anteriormente. Para solicitar un reembolso, favor de enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de IMCAREPR a support@imcarepr.com.. En dicho correo electrónico, favor de indicar: (a) el correo electrónico utilizado para comprar la Boleta, (b) el número de redención y el número de referencia de la Boleta, y (c) la razón por la cual solicita el reembolso.

Si tiene algún problema redimiendo su Boleta o cualquier razón, por favor comunicarse con nosotros a support@imcarepr.com. para poder conversar con el Comerciante para resolver su problema.

Enlaces a Otras Páginas

Esta Página puede contener hiperenlaces a páginas operadas por terceros ajenos a IMCAREPR. Dichos hiperenlaces son proporcionados solamente para su referencia. No controlamos dichas páginas y no somos responsables por su contenido, la privacidad u otras prácticas de dichas páginas. Además, depende de usted tomar las debidas precauciones para asegurarse de que cualquier enlace que usted seleccione o cualquier programa informático que usted descarga (ya sea de esta Página o de otras páginas) se encuentra libre de artículos tales como virus, gusanos (“worms”) y caballos de Troya (“Trojan horses”), defectos y otros artículos de naturaleza destructiva. El que nosotros incluyamos hiperenlaces a dichas páginas no implica endoso alguno sobre el material en dichas páginas ni asociación alguna con sus operadores.

Avisos sobre Derechos de Autor y Marcas Registradas

Todo el contenido de esta Página es: © 2019 Islandmed PR. Todos los derechos reservados. IMCAREPR no es responsable por el contenido de las páginas operadas por otros que no sean IMCAREPR, IMCAREPR.com, Islandmed PR y el logo de IMCAREPR, las cuales son marcas registradas o marcas de IMCAREPR en los Estados Unidos y/o otros países. Otros logos y productos y nombres de compañías aquí mencionados podrían ser las marcas de sus respectivos dueños.

Si usted conoce alguna infracción sobre nuestra marca, favor de notificarnos mediante correo electrónico a copyright@imcarepr.com. Solamente atendemos mensajes relacionados a infracciones relacionadas a nuestra marca en esta dirección de correo electrónico.

General

Esta Página es operada por una entidad de los Estados Unidos y este Acuerdo, el cual es regido por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos. Usted consiente a la jurisdicción exclusiva y territorial de las cortes en Puerto Rico, Estados Unidos, en todas las disputas que surjan de o estén relacionadas al uso de esta Página. El uso de esta Página no está autorizado en cualquier jurisdicción que no reconozca la validez a todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, este párrafo.

Usted acepta que ninguna empresa conjunta, sociedad o relación de empleo existe entre las Compañías de IMCAREPR y usted, como resultado de este Acuerdo o por el uso de esta Página.

Nuestro cumplimiento con este Acuerdo está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada incluido en este Acuerdo limita nuestro derecho de cumplir con la aplicación de la ley o cualquier otra solicitud o requerimiento gubernamental o legal relacionado a su uso de esta Página o sobre información provista o recolectada por nosotros con relación a tal uso. Según los límites permitidos por la ley aplicable, usted acuerda presentar cualquier causa de acción o reclamación que surja de o esté relacionada con su uso o acceso a esta Página, dentro de dos (2) años a partir de la fecha en la cual dicha acción o reclamación surgió o se acumuló o sino, dicha causa de acción o reclamación será renunciada irrevocablemente.

Si cualquier parte de este Acuerdo es considerada inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no serán de ninguna manera afectadas ni invalidadas. Nuestro fracaso o retraso en la aplicación, en cualquier momento, de cualquier disposición incluida en este Acuerdo, no nos releva de nuestro derecho de aplicar las mismas o distintas provisiones aquí incluidas, en el futuro.

Este Acuerdo (y cualquier otro término y condición del cual se hace referencia aquí) constituye el acuerdo completo entre IMCAREPR y usted en cuanto a esta Página, y prevalece sobre cualquier comunicación o propuesta electrónica, oral o escrita, que haya sido presentada anteriormente o contemporáneamente, entre IMCAREPR y el cliente en cuanto a esta Página. Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación entregada en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados a este Acuerdo, bajo el mismo alcance y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocio y records originalmente generados y almacenados de forma impresa.

Nombres ficticios de compañías, productos, personas, personajes y/o data mencionada en esta Página no pretenden representar a algún individuo, compañía, producto o evento real.

Nos reservamos aquellos derechos que no sean expresamente concedidos aquí.

Servicios de Ayuda

Para respuestas rápidas a sus preguntas o formas de ponerse en contacto con nosotros, favor de visitar el enlace Contáctenos (“Contact Us”) en nuestra Página o escríbanos a info@imcarepr.com. También nos puede escribir a:

info@imcarepr.com o llamarnos al 787-296-9440